Ayuda del login automático
¿Qué significa 'Recordar mi nombre y contraseña'?
Cuando hace ingreso con su nombre, el navegador puede recordar su nombre usuario y contraseña. Marque la casilla y no tendrá que meter esta información cada vez que necesite volver. Si no se ingresa por un período de tiempo, esta información será olvidada.

¿Debo preocuparme de la seguridad?
Si duda que alguien quiera acceder a su cuenta de correo electrónico no utilice esta opción. Si opta por hacerlo, asegurese de pulsar 'Salir' al momento de dejar su ordenador.Haciendo así, nadie podrá entrar en su computer sin ingresar su información personal de entrada a este correo web.

NO utlizar esta opción si utiliza un ordenador compartido (en una biblioteca, cibercafé, universidad, aeropuerto o zona en común).

¿Que sucede si cambio de opinión?
Se puede salir cuando quiera pulsando el enlace 'Salir' en la parte superior de cada página. Esto borrará la información de ingreso almacenada. Una vez que haya salido, se puede ingresar nuevamente y elegir si quiere que el navegador recuerde o no su información de ingreso.

¿Cómo funciona?
Lo hacemos con algo que llamamos galletas persistentes. Las galletas son información que almacena el navegador generada del servidor web y que viene almacenada en el ordenador del usuario. Activando esta opción usted ordena al servidor de codificar su información y de almacenarla en vuestro ordenador.Cada vez que ingresa a este servidor de correo, el servidor pide vuestra información almacenada a vuestro navegador. Pulsar sobre el enlace 'Salir' borrará estas galletas.
Vuelva a la página de ingreso.